En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Jueves 18/4/2024

Otras actividades

Volver al listado

Máster en Anticoncepción y Salud Sexual y Reproductiva

Fecha: De febrero a diciembre 2019

Lugar: Hotel Catalonia Atocha - Calle de Atocha, 81, 28012 Madrid.

Abierto el plazo de matrícula para el Máster en Anticoncepción y Salud Sexual y Reproductiva

1/2/2019Las clases (presenciales y on line) se iniciarán el 1 de febrero

La Sociedad Española de Contracepción (SEC) y la Fundación Española de Contracepción (FEC) han abierto el plazo de matrícula para la sexta edición del Máster en Anticoncepción y Salud Sexual y Reproductiva, programación con Título Propio de la Universidad de Alcalá dotada con 60 créditos ECTS que se desarrollará durante 2019. La actividad académica, se iniciará el 1 de febrero y finalizará el 14 de diciembre. Podrán participar los licenciados en Medicina y quienes posean la titulación de diplomatura o grado en enfermería. La modalidad será mixta, presencial con clases y prácticas en Madrid y on line a través de la página oficial del máster. Los interesados pueden acceder a la web http:/fundaciondecontracepcion.es o solicitar información a través del e-mail fec@fundaciondecontracepcion.es

El Director del Máster es el Dr. José Ramón Serrano Navarro, Presidente de la FEC y la Dirección Académica corre a cargo de la Dra. Mª Jesús Cancelo Hidalgo, Universidad de Alcalá de Henares, completando el cuadro directivo las doctoras María Jesús Alonso Llamazares, Esther de la Viuda García, Paloma Lobo Abascal (Presidenta de la SEC), Inmaculada Parra Ribes y Sira Repollés Lasheras, así como el Dr. Modesto Rey Novoa.

El Máster consta de los siguientes diez módulos: Biología de la reproducción; Farmacología de la reproducción; Técnicas de comunicación; Manejo Clínico de la anticoncepción; Manejo práctico de la anticoncepción; Sociología de la salud sexual y reproductiva; Aspectos sicológicos y sexuales; Aspectos éticos y legales en salud sexual y reproductiva; ITS e Historia de la anticoncepción.

Web del Máster

Tlf: 902195545

Email: fec@fundaciondecontracepcion.es

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante