En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Viernes 19/4/2024

Otras actividades

Volver al listado

8ª edición Premio NOBECUTAN de Enfermería 2017

Nacido para proteger

Fecha: Límite recepción de trabajos: 30/09/2017

Lugar:

Dotación

  • Un primer premio de 2000 euros.
  • Un segundo premio de 1500 euros.

Participantes

Pueden optar a este premio todos los profesionales de enfermería residentes en España y Andorra, excepto los miembros del jurado.

Tema de la convocatoria

Experiencia y resultados en la utilización de Nobecutan® en cualquier especialidad e indicación. Se valorarán especialmente aquellos trabajos que recojan resultados en la aplicación de Nobecutan® en indicaciones diferentes a las habituales, que estén muy  argumentadas metodológicamente así como bien ilustrados.

Normativa

Para mantener el anonimato, los trabajos se presentarán de la siguiente forma:

  1. Se enviará a la dirección de correo electrónico: premionobecutan@gmail.com un archivo en formato Microsoft® Word con el trabajo completo, incluidas las imágenes (en alta resolución) y tablas. Importante: en este documento no deberá constar ningún dato de los autores ni de su centro de trabajo.
  2. Ha de accederse a la dirección web: http://www.e-rol.es/premio_nobecutan/formulario.html con nombre de usuario «rol» y contraseña «nobecutan2017», completar los datos y enviar el formulario correspondiente.
  3. El autor del trabajo recibirá una respuesta a través de un mensaje de correo electrónico en el que se le asignará un número de registro.

Fallo

  • El jurado estará compuesto por profesionales de enfermería designados por INIBSA HOSPITAL y Revista ROL de Enfermería. La decisión se tomará en el mes de octubre y el fallo será inapelable, pudiendo declararse desierto.
  • El fallo se comunicará directamente al ganador y se dará a conocer en Revista ROL de Enfermería.

Acatamiento

  • Los trabajos cumplirán toda la normativa ético-legalvigente, y los autores tendrán todas las autorizaciones y licencias necesarias para recopilar y utilizar los datos e imágenes aportados.
  • Los trabajos deben ser originales no publicados anteriormente.
  • Los trabajos presentados quedarán en poder de INIBSA HOSPITAL y Revista ROL de Enfermería, que se reservan los derechos para su publicación posterior.
  • La participación en esta convocatoria implica la aceptación de estas bases.

FECHA LÍMITE PARA LA RECEPCIÓN DE TRABAJOS: 30 de septiembre de 2017

Más información en: EDICIONES ROL, S. A.
Peris i Mencheta, 50 · 08032 Barcelona · Tel.: (+34) 93 200 80 33 · Fax: (+34) 93 200 27 62 · Correo e.: rol@e-rol.es

Cartel del Premio

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante