En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Viernes 19/4/2024

Otras actividades

Volver al listado

II JORNADAS DE LA RED SANITARIA SOLIDARIA DE ALICANTE: REALIDADES Y RETOS DEL DERECHO A LA SALUD

Realidades y retos del derecho a la salud

Fecha: 26 y 27 de septiembre de 2018

Lugar: El Claustro - Calle Labradores, 6

Red Sanitaria Solidaria (RSS), iniciativa con la que colabora el colegio de Enfermería de Alicante y que está promovida por la Asociación Medicus Mundi Comunidad Valenciana-Alicante, entre cuyos objetivos se encuentran los de la formación de estudiantes y profesionales sanitarios en temas de solidaridad y salud global, ha organizado las II Jornadas de la red sanitaria solidaria de Alicante: realidades y retos del derecho a la salud.

Una actividad que este año ha puesto el foco de atención en el derecho a la salud. Para, en el marco del  70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, preguntarnos acerca del estado y el cumplimiento de este derecho fundamental, tanto en nuestro contexto cercano como a nivel global.

Estas jornadas son una propuesta que pretende aportar  algunas claves y conocimientos entorno a su realidad, favoreciendo la reflexión desde una perspectiva amplia e incluyente.

Consulta el programa de esta actividad.

Inscripciones

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante