En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Viernes 19/4/2024

Otras actividades

Volver al listado

X CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA EN ENDOSCOPIA DIGESTIVA

Fecha: 16 y 17 de noviembre de 2018

Lugar: HOTEL REINA PETRONILA (ZARAGOZA)

La Asociación Española de Enfermería en Endoscopia Digestiva, AEEED, celebra este año su X Congreso Nacional, los días 16 y 17 de noviembre de 2018 en Zaragoza, en el Hotel Reina Petronila.

El Comité Científico ha preparado un interesante programa en el que se han incluido mesas redondas, que tratarán temas relacionados con el cuidado del paciente en el ámbito de la endoscopia digestiva, sesiones de formación continuada, dirigidas a la actualización en técnicas y procedimientos endoscópicos y una conferencia que ayude a motivar y reactive el positivismo para afrontar el futuro. Además se presentarán comunicaciones y posters, que enriquecerán el contenido científico del congreso.

De forma simultánea, se realizarán talleres prácticos, que ayudarán a estar al día en referencia a procedimientos endoscópicos novedosos y a las aportaciones de la industria, relacionadas con productos, instrumentos y accesorios.

Cartel y programa.

Para más información acceder aquí.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante