En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Lunes 19/11/2018

Últimas noticias

05/12/2013

Firma para decir NO AL CURSO DE PRESCRIPCIÓN ENFERMERA

El Fórum Enfermero del Mediterráneo, del cual forma parte el Colegio de Enfermería de Alicante, ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma AVAAZ para decir NO AL CURSO OBLIGATORIO DE PRESCRIPCIÓN ENFERMERA, que nos quiere imponer el Ministerio a fin de estar acreditados para  prescribir medicamentos y productos farmacéuticos NO sujetos a prescripción medica y que se pueden adquirir, sin ningún problema, por cualquier persona, sin ningún requisito de formación, en cualquier oficina de farmacia, parafarmacia o sencillamente solicitándolo por Internet.

La iniciativa persigue enviar el mayor número de firmas a la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, para reclamarle que la regulación de la prescripción enfermera se haga sin exigir un curso de formación adicional de 180 horas para las enfermeras generalistas y del doble para las especialistas.
 

Podéis dejar vuestra firmar a través del siguiente enlace https://secure.avaaz.org/es/petition/Da_Ana_Mato_Adrover_Ministra_de_Sanidad_Regule_la_Prescripcion_Enfermera_sin_exigir_un_curso_de_180_horas/?cnwNhdb