Sábado 20/4/2024

Últimas noticias

13/05/2014

Publicado el listado definitivo del proceso de nombramiento de enfermeros interinos de instituciones penitenciarias

18.06.2014 -Publicado el listado definitivo del proceso de nombramiento de enfermeros interinos de instituciones penitenciarias

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior ha publicado el listado definitivo del proceso de nombramiento de funcionarios interinos del Cuerpo Enfermeros de Instituciones Penitenciarias (Orden INT/468/2014 de 17 de marzo BOE de 25 de marzo).

Consulta el listado en el siguiente enlace.


29.05.2014 - Relación definitiva de admitidos con puntuación provisional en el proceso selectivo de enfermeros interinos de instituciones penitenciarias

La Secretaria General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior ha hecho pública la relación definitiva de aspirantes admitidos con puntuación provisional en el proceso selectivo para nombramiento de funcionarios interinos del cuerpo de enfermeros de instituciones penitenciarias convocado por la Orden INT/468/2014, de 17 de marzo.

Adjuntamos el listado.


13.05.2014 - Relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de interinos del cuerpo de enfermeros de instituciones penitenciarias

La Secretaria General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior ha publicado la Orden INT/468/2014 de 17 de marzo, sobre proceso selectivo para nombramiento de funcionarios interinos del cuerpo de enfermeros de instituciones penitenciarias, en la que se comunican las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos.

Se dispone de un plazo de cinco días hábiles para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión. Finalizando dicho plazo de alegaciones el sábado día 17 de Mayo.

Las alegaciones deberán ir dirigidas únicamente a la Unidad de Colaboración Periférica del Centro Penitenciario que se consignó como Centro Preferente, anticipándolas por fax.

El fax del Centro Penitenciario Alicante Cumplimiento es 965 28 79 44.

Adjuntamos las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante