En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Lunes 19/11/2018

Últimas noticias

27/06/2014

1 de julio Conferencia “Quemaduras. Más vale prevenir”

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante (Avda. Federico Soto, 1-3 - Primera Planta) va a acoger el próximo martes, 1 de julio la conferencia Quemaduras: Más vale prevenir, impartida por Mª Teresa Ortiz de Saracho, enfermera de la Unidad de Quemados del Hospital General Universitario de Alicante.

El acto, que está organizado por el Colegio de Enfermería de Alicante y dará comienzo a las 19:30 horas, se enmarca dentro de la línea del convenio de colaboración suscrito entre el Colegio y El Corte Inglés para el desarrollo de actividades que mejoren la salud de la sociedad a través de la participación de los profesionales de Enfermería y poder hacer de esta forma más visible el trabajo de las enfermeras.

La presentación de la conferencia correrá a cargo de Belén Estevan, vocal V del Colegio, y en ella se abordará el importante problema de salud pública que representan las quemaduras debido a su alta tasa de morbimortalidad, la importancia de su prevención, la repercusión de las secuelas que dejan estas lesiones en la calidad de vida de los afectados y el elevado coste de la atención que se deriva de los accidentes que las producen.