Viernes 29/3/2024

Últimas noticias

27/06/2014

Convocadas dos becas para prácticas en la Dirección General de Ordenación, Evaluación, Investigación, Calidad y Atención al Paciente

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana ha publicado en su número 7.305 de 27 de junio de 2014 una ORDEN  de la Consellería de Sanidad, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan dos becas para la realización de prácticas profesionales en la Dirección General de Ordenación, Evaluación, Investigación, Calidad y Atención al Paciente.

Las becas van destinadas a licenciados o graduados de diferentes titulaciones, entre las que se encuentra Enfermería y tienen por objeto la formación complementaria, mejora y especialización profesional de los titulados en materia de gestión de la investigación e innovación sanitaria en el marco de las competencias de la Dirección General de Ordenación, Evaluación, Investigación, Calidad y Atención al Paciente.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana

Los aspirantes a obtener una beca presentarán la solicitud exclusivamente por vía electrónica. Para ello accederán a la sede electrónica de la Generalitat, pincharán en el apartado «servicios on-line» y buscarán el trámite de solicitud de beca diseñado a tal efecto.

Existe un correo de asistencia técnica, generalitat_en_red@gva.es destinado a solventar cualquier problema técnico relacionado con la presentación electrónica de la solicitud.

Más información

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante