En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Lunes 19/11/2018

Últimas noticias

25/08/2014

27 de agosto: Reunión informativa sobre nuevas plazas para prácticas del proyecto AliSchwa

El Colegio de Enfermería de Alicante va a acoger el próximo miércoles, 27 de agosto, a las 17:30 horas, una reunión informativa sobre la vigente convocatoria de ofertas de prácticas laborales remuneradas en Alemania para septiembre de 2014, dentro del proyecto AliSchwa.

Esta sesión informativa está promovida por el Consell de la Joventut d’Alacant  y en ella se informará sobre esta nueva convocatoria de prácticas del proyecto Alischwa, a través del cual se pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mundo laboral mediante la realización de unas prácticas de trabajo en Alemania con el objetivo de aumentar las oportunidades laborales de los jóvenes españoles.

El acto contará como ponente con Jose Luis González, representante del Consell de la Juventut de Alicante.

Los interesados en conocer más detalles de la citada convocatoria de prácticas pueden consultar el apartado de ofertas de Ofertas laborales de la web del Colegio  o directamente en la web del Consell de la Joventut d’Alacant