Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

22/09/2015

Banco Sabadell amplía sus ofertas para los colegiados

60 euros por abrir por primera vez una cuenta

El convenio de colaboración que mantienen Banco Sabadell y el Colegio de Enfermería de Alicante ha incorporado una nueva oferta para las enfermeras alicantinas.

Se trata de una bonificación de 60 euros para aquellos colegiados que por primera vez abran una cuenta Expansión Pro en Banco Sabadell. Para tramitar el abono de los 60 € se ha de realizar a través del Colegio, aportando fotocopia de la cuenta abierta en Banco Sabadell.  

Gracias al convenio entre ambas entidades los colegiados tienen acceso a la cuenta Expansión PRO, que permite un abono de un 10% en la cuota colegial y la devolución de un 3% de los principales recibos domésticos hasta un importe máximo de 20 euros al mes, así como disponer de tarjeta de crédito y débito gratis, entre otras características.

Si ya se es cliente de Banco Sabadell y aún no se está disfrutando de todos estos beneficios, solo hay que pasar por la oficina habitual justificando la pertenencia al Colegio de Enfermería de Alicante y solicitando la aplicación del convenio y el cambio de su cuenta a Cuenta Expansión PRO.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante