Viernes 19/4/2024

Últimas noticias

05/09/2016

9 de septiembre: Encuentro digital con la asesora de Derecho de Familia del Colegio

Gastos extraordinarios de los hijos de padres divorciados

El inicio del curso escolar provoca unos gastos que alteran nuestra economía familiar y se agravan en los supuestos de separación o divorcio al generar su pago un conflicto entre los progenitores.

Por tal motivo, el Colegio de Enfermería de Alicante ha organizado un encuentro digital con la abogada encargada de la Asesoría Colegial de Derecho de Familia y Violencia Doméstica, Gracia Morena, a través del cual esta responderá a las cuestiones que sean planteadas por los colegiados en este sentido.

El encuentro digital tendrá lugar el viernes 9 de septiembre de 12 a 14 horas, momento en el cual la abogada responderá a las cuestiones que hayan planteado los colegiados hasta entonces por correo electrónico o a las que lleguen en ese momento. La dirección habilitada a tal efecto es la siguiente: forojuridico@cecova.org

  • ¿Son los libros un gasto extraordinario?
  • ¿Y los uniformes y equipación deportiva?
  • ¿Es necesario el acuerdo de ambos progenitores para la inscripción de los hijos en actividades extraescolares?
  • ¿Se puede prescindir de la autorización si se asume el coste en exclusiva?
  • ¿Está obligado el progenitor que no esté de acuerdo con la actividad extraescolar a procurar su asistencia en su periodo de custodia o visitas?

A estas, y a todas las preguntas que se deseen plantear, responderá Gracia Morena por correo electrónico durante este nuevo encuentro digital que se suma a los realizados anteriormente.

Recordad que las cuestiones se pueden ir planteando ya a la dirección citada o durante el encuentro digital.

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante