Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

06/03/2017

Relación provisional de admitidos y excluidos y fecha del primer ejercicio para ingreso en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

El Boletín Oficial del Estado número 55 de 6 de febrero de 2017 ha publicado la Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 22 de noviembre de 2016.

Los opositores excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista provisional publicada, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.


04/01/2017 - Convocatoria para pruebas selectivas para ingreso en Instituciones Penitenciarias

El Boletín Oficial del Estado a publicado en su número 3 de 4 de enero de 2017 una convocatoria para pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

El plazo de presentación de las solicitudes es de 20 días hábiles a partir del de la publicación. Último día el 28 de enero de 2017.

Enlaces de interés:

www.institucionpenitenciaria.es

www.administracion.gob.es

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante