Viernes 19/4/2024

Últimas noticias

24/08/2017

Corrección de errores sobre la apertura de Bolsa

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 28 de julio de  2017,  del  subsecretario  de  la  Vicepresidencia  y  Conselleria  de  Igualdad  y  Políticas  Inclusivas,  por  la  que  se  abre  el  plazo  de  integración  de  nuevos  aspirantes  en  la  bolsa  de  empleo  para  sustituciones  temporales  en  puestos  de  trabajo  de  la  categoría  de  ATS/DUE  (actualmente  cuerpo  superior  de  gestión  de  administración  socio-sanitaria  de  la  administración  de  la  Generalitat  A2-19),  y  de  actualización  y  aportación  de  nuevos  méritos  de  los  candidatos ya inscritos en esta bolsa, en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. DOGV Nº 8112

Se modifica el apartado segundo, punto 2, en el que se indica que «El plazo permanecerá abierto durante los 20 primeros días NATURALES de cada mes» en lugar de hábiles como se indicó en primer lugar.

Más información


31.07.2017-Apertura de Bolsa de Conselleria de Igualdad y Políticas inclusivas

RESOLUCIÓN 28 de julio de 2017, del subsecretario, por la que se abre el plazo de integración de nuevos aspirantes en la bolsa de empleo para sustituciones temporales en puestos de trabajo de la categoría de Enfermero/a (actualmente cuerpo superior de gestión de administración socio-sanitaria de la administración de la Generalitat A2-19), y de actualización y aportación de nuevos méritos de los candidatos ya inscritos en esta bolsa, en la provincia de Alicante, Castellón y Valencia.

Mensualmente y a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, quedará abierto el plazo de solicitud de inscripción de nuevos aspirantes y de aportación de nuevos méritos de los solicitantes ya inscritos. Abierto durante los 20 primeros días hábiles de cada mes.

Más información

IMPORTANTE: Todo aquel enfermero que esté actualmente trabajando para esta Conselleria sin constar en una bolsa anterior, deberá formalizar su inscripción en la misma.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante