En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Viernes 20/10/2017

Últimas noticias

30/08/2017

Castilla-La Mancha convoca oposiciones para plazas de enfermera y matrona

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado en su número 167 de 29 de agosto de 2017 la convocatoria de diferentes procesos para cubrir plazas de enfermera y matrona que reproducimos a continuación.

Las solicitudes de participación en estos procesos selectivos estarán disponibles en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (http://sescam.castillalamancha.es) y en el enlace de trámites de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (www.jccm.es). Quienes deseen participar en los presentes procesos podrán acceder a la solicitud mediante una aplicación que les permitirá registrarse como usuarios y obtener una contraseña.

El plazo de presentación de las solicitudes en todas las convocatorias será de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

 

138 plazas de la categoría de Enfermero/a

Resolución de 17/08/2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para cubrir 138 plazas de la categoría de Enfermero/a, por el procedimiento de concurso-oposición.

 

5 plazas de la categoría de Enfermero/a por el sistema de acceso de personas con discapacidad

Resolución de 17/08/2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso de personas con discapacidad, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la cual se convoca el proceso selectivo para cubrir 5 plazas básicas de la categoría de Enfermero/a, por el procedimiento de concurso-oposición, con destino en las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por el sistema de acceso de personas con discapacidad general.

 

96 plazas promoción interna (8 para personas con discapacidad)

Resolución de 17/08/2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la categoría de Enfermero/a, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha para cubrir 96 plazas básicas de la categoría de Enfermero/a (8 para personas con discapacidad general), por el procedimiento de concurso-oposición, con destino en las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por el sistema de promoción interna.

 

10 plazas de Matrona

Resolución de 17/08/2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la categoría de Matrona, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se convoca el proceso selectivo para cubrir 10 plazas básicas de la categoría de Matrona, por el procedimiento de concurso-oposición, con destino en las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por el sistema general de acceso libre.

 

25 plazas básicas de la categoría de Matrona por el sistema de promoción interna mediante acceso general

Resolución de 17/08/2017, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la categoría de Matrona, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por el cual se convoca el proceso selectivo para cubrir 25 plazas básicas de la categoría de Matrona, por el procedimiento de concurso-oposición, con destino en las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por el sistema de promoción interna mediante acceso general.