Viernes 19/4/2024

Últimas noticias

20/09/2017

17 de octubre: nueva jornada formativa del Grupo de Trabajo en Vacunaciones del CECOVA

El Grupo de Trabajo en Vacunaciones del CECOVA va a celebrar el próximo 17 de octubre una nueva jornada formativa del programa Vacunas y Vacunología 2017. Esta actividad formativa llevará por título La gripe, ese problema de cada año y se desarrollará en el Colegio de Valencia, siendo retransmitida por videoconferencia al de Alicante. La asistencia a la misma es gratuita y para ello es necesario inscribirse a través de la Ventanilla Única en este enlace.

En la jornada, que se iniciará a las 16.30 h., participarán como ponentes José Antonio Forcada, coordinador del Grupo de Trabajo en Vacunaciones del CECOVA, María Garcés Sánchez, pediatra e investigadora en el Área de Vacunas FISABIO de Valencia, y Antonio Portero Alonso, médico de Salud Pública y miembro de la Unidad de Coordinación y Promoción de la Salud en la Dirección General de Salud Pública de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

La jornada se incluye en el programa de reuniones sobre Enfermería y Vacunas que, durante todo el año, lleva a cabo el Grupo de Vacunaciones del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana con el objetivo de informar y formar de manera permanente a los profesionales de Enfermería sobre las novedades de un ámbito tan cambiante como es el que caracteriza al mundo vacunal, tanto para que conozcan no solo las últimas actualizaciones, sino también las recomendaciones que ofrecen los mejores especialistas en esta materia.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante