En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Domingo 18/11/2018

Últimas noticias

05/09/2018

Aragón convoca 316 plazas para la categoría de Enfermería

Aragón convoca 316 plazas para la categoría de Enfermería El Boletín Oficial de Aragón ha publicado en su número 171 de 4 de septiembre de 2018 la RESOLUCIÓN de 20 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre, de discapacidad y turno de víctimas del terrorismo.

Dicha resolución convoca concurso oposición para cubrir 316 plazas de la categoría de Enfermero/a para su provisión de acuerdo con la siguiente distribución:

a) 300 plazas para ser cubiertas por turno libre.
b) 15 plazas para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
c) 1 plaza para ser cubierta por personas que se encuentren incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley 4/2008, de 17 de junio, de medidas a favor de las víctimas del terrorismo.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".