En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Jueves 13/12/2018

Últimas noticias

30/11/2018

Publicados los listados definitivos de la OPE de matrona

La página web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado la Resolución del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de vacantes por turno libre, de Enfermero/a obstétrico-ginecológico/a de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados y suspendidos por el orden de puntuación alcanzada.

Los aspirantes que han superado la fase de oposición dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución, para presentar fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de los méritos valorables en la fase de concurso según el baremo especificado en el anexo II de la convocatoria, así como el impreso debidamente cumplimentado del autobaremo que se acompaña en dicho anexo, debiéndose presentar todo ello en las unidades de registro citadas en la base 3.2 de la convocatoria.

 


Más información en la web de Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

Más información sobre la OPE 2016 de la Conselleria de Sanidad