Jueves 28/3/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 23-01-2014

30 de enero: El Colegio celebrará las IV Jornadas de Cooperación

Lema: Salud para todos: actuar es crecer

El próximo 30 de enero tendrá lugar la celebración de las IV Jornadas de Cooperación organizadas por el Grupo de Cooperación al Desarrollo del Colegio de Enfermería de Alicante.

En esta cuarta edición de las jornadas, que tendrán por lema Salud para todos: actuar es crecer, se pretende hacer visible la situación en la que se encuentran los diferentes ámbitos de nuestra sociedad (sanitario, social y educativo) y se quiere dar un toque de atención para concluir con la premisa de que si se camina unidos en la misma dirección se llegará más lejos y defenderá lo que en su momento consiguieron con mucho esfuerzo nuestros antecesores: un ESTADO DE BIENESTAR en el que tengamos cabida TODOS.

Las Jornadas incluirán el desarrollo de temas tales como ¿Adónde nos lleva la situación de crisis?, el impacto de la crisis y los recortes en educación, la salud al descubierto en tiempos de crisis, los cambios en un año en el ámbito social y servirán también para dar a conocer las experiencias de diferentes grupos de trabajo en cooperación y ONG’s. En ellas se incluirá también una sesión de didgeterapia.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante