Viernes 29/3/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 30-06-2014

El Colegio estrena página en Facebook

Sortea entre los nuevos fans registrados hasta el 18 de julio un curso telepresencial de preparación para el EIR 2014

El Colegio de Enfermería de Alicante ha puesto en marcha una página en la red social Facebook (www.facebook.com/enfermeriadealicante)  con el fin de ofrecer una información más específica de la actividad colegial.

El gran volumen de actividades e información que genera el Colegio día a día así lo requiere y si bien los formatos de los medios con los que se cuenta en la actualidad ofrecen una importante cobertura se es consciente de que cuantos más canales para llegar a los colegiados, mejor.

La página del Colegio en Facebook no será un medio de comunicación unidireccional desde el que hacer fluir la comunicación del Colegio hacia los colegiados, pues de ser así se estaría realizando un planteamiento erróneo del aprovechamiento del enorme potencial que ofrecen las redes sociales.

Será también un espacio de conversación con las enfermeras alicantinas con respecto a todos aquellos asuntos relacionados con la profesión o con el Colegio que se puedan plantear. Un espacio al que daremos contenido entre todos consiguiendo así un mayor enriquecimiento informativo de nuestra profesión a nivel provincial.

Y para premiar a los primeros fans de nuestra página en Facebook, los colegiados (sólo los colegiados en el Colegio de Enfermería de Alicante) que hagan click en Me gusta hasta el próximo 18 de julio entrarán en el sorteo de un curso telepresencial de preparación para el EIR 2014.

Este curso, además de servir para preparar el EIR, permite obtener una doble acreditación tras superar las pertinentes evaluaciones: 1. Por un lado el título CEU de Experto Universitario en el manejo de situaciones clínicas en Enfermería, acreditado con 625 horas oficiales y 25 créditos ECTS. 2. Por otro, y dada la importancia de los créditos de la Comisión de Formación Continuada, permite descargar los 14 certificados oficiales con los más de 70 créditos CFC que componen el curso. 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante