Martes 16/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 10-07-2014

Mesa Redonda: Los colegios profesionales frente al proyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales

15 de julio de 2014, a las 20 horas en la Sala Rafael Altamira de la Sede Ciudad de Alicante de la UA

La Sala Rafael Altamira de la Sede Ciudad de Alicante (C/ Ramón y Cajal, 4. Alicante) de la UA va a acoger el próximo martes, 15 de julio de 2014, a las 20:00 horas la mesa redonda titulada  Los colegios profesionales frente al proyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales.

La misma estará presentada por Francisco Martín Irles, secretario de Unión Profesional de Alicante y decano del Colegio de Doctores y Licenciados, y será moderada por Josefina Bueno Alonso, directora de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante.

En ella se abordarán las siguientes áreas profesionales y materias: 

- Área Jurídica/Económica: ‘Código Deontológico, razón de ser del Colegio Profesional’. Fernando Candela, decano del Colegio de Abogados.

- Ingeniería/Arquitectura: ‘Los Colegios Profesionales y la formación continua’. Antonio Martínez-Canales, decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.

- Área Sanitaria: ‘Los Colegios Profesionales y la sociedad’. Fe Ballestero, presidenta del Colegio de Farmacéuticos.

- Área Social/Educación: ‘¿Por qué decimos NO al anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales?’. María Dolores Soler, presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales.

La entrada a esta actividad organizada por Unión Profesional de Alicante es libre hasta completar la capacidad de la sala.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante