Viernes 29/3/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 16-04-2013

Nueva campaña de realización de la Renta a través de la Asesoría Fiscal del Colegio

Servicio gratuito para los colegiados

 

El Colegio de Enfermería de Alicante pone un año más a disposición de los colegiados a través de la Asesoría Fiscal el servicio gratuito de realización del Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF).

Los colegiados que necesiten realizar alguna aclaración necesaria a la Asesoría Fiscal sobre su declaración del IRPF de 2012, pueden solicitar cita a partir del 22 de abril en las oficinas colegiales para concertar una cita desde el 2 de mayo hasta el 7 de junio (lunes tarde y martes por la mañana y por la tarde).

Quienes, por otra parte, deseen que se les realice la declaración de la Renta, pueden dejar toda la documentación en las oficinas colegiales a partir del 2 de mayo y hasta el 7 de junio.

En ambos casos deben aportar una serie de documentación que está detallada en la web del Colegio (www.enferalicante.org)

La realización del IRPF es un servicio gratuito prestado a través de la Asesoría Fiscal del Colegio y supone un importante ahorro global a los colegiados en el cumplimiento de esta obligación fiscal que, de otro modo, debería ser realizada mediante la contratación particular de un asesor.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante