Jueves 28/3/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 18-11-2014

La Fundación A.M.A. convoca 10 becas de ayuda para la preparación del EIR


La Fundación A.M.A. lanza la novena edición de las BECAS FUNDACIÓN A.M.A. Convocatoria 2014/2015 (ayuda a los cursos de preparación M.I.R., F.I.R. y E.I.R.). De ellas, 10 corresponden a los cursos de pre­paración al examen de Enfermero Interno Re­sidente (E.I.R.), impartidos en centros docentes nacionales.

La cuantía de cada una de las becas que se sortean para Enfermería será de un máximo de 1.600 € para los EIR (incluidos impuestos que sean de aplicación). El premio se destinará íntegramente a gastos de docencia que se impartirá durante el curso 2014/15.

Las becas se pueden a solicitar desde el pasado 14 de noviembre y hasta el próximo 13 de febrero de 2015. El sorteo se realizará ante notario el 17 de febrero de 2015 en Madrid y se hará público dos días más tarde en www.amaseguros.com

Los interesados deberán realizar la inscripción a través del formulario  incluido en la  página web de AMA, rellenando para ello todos los datos solicitados. Los requisitos para acceder a las becas son muy sencillos:

· Todos los licenciados/graduados en Medicina, Farmacia y Enfermería. Podrán optar también aquellos estudiantes de último año que prevean finalizar sus estudios con anterioridad a la fecha del sorteo.  En ningún caso se considerarán las inscripciones de aquellos que con anterioridad se hayan beneficiado de este programa.

· Es indispensable la presentación de certificado de estudios o título acreditativo, así como la convalidación de los títulos que no hayan sido expedidos en España.

· Sólo se admitirá un formulario por participante.

· Los participantes que no cumplan los requisitos anteriores no podrán optar a los premios.

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en el siguiente enlace.

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante