Sábado 20/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 19-12-2014

Cursos de idiomas para los colegiados

El Colegio de Enfermería quiere informar de las siguientes actividades formativas para el aprendizaje de idiomas dirigidas a los colegiados.

Cursos Colegio de Doctores y Licenciados

Por una parte se encuentran los cursos de inglés que, organizados por el Colegio de Doctores y Licenciados, están abiertos a los miembros de los colegios profesionales pertenecientes a Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPA).

Curso inglés intensivo - Nivel B2 (FIRST) Preparación para el examen Cambridge - FCE (First Certificate in English) B2. Inicio: 07 de enero.

Curso inglés intensivo - Nivel B1 (PET) preparación para el examen de Cambridge – PET nivel B1  Inicio: 08 de enero.

 

Cursos Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante

El Colegio de Enfermería de Alicante y el Centro Superior de Idiomas (CSI) de la Universidad de Alicante mantienen un convenio de colaboración cuyo objetivo es establecer una colaboración en materia de aprendizaje de idiomas y en el uso de los servicios de traducción para los profesionales de Enfermería alicantinos.

Gracias a este acuerdo, desde el CSI se informa de la organización de los siguientes cursos de AULAS de inglés, italiano, francés y alemán para el periodo enero-junio de 2015 y el calendario de las pruebas ACLES, válidas para oposiciones, concursos… etc en la Comunidad Valenciana.

Cursos de AULAS de inglés, italiano, francés y alemán

Calendario de las pruebas ACLES

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante