Viernes 29/3/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 14-01-2015

Participa en el torneo de pádel organizado por UPSANA

Dentro de las actividades que viene desarrollando Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA), entidad que engloba a los colegios profesionales sanitarios de la provincia de Alicante, y de las que se ha venido dando cuenta puntualmente, tenemos que informar en esta ocasión de la organización de un torneo de pádel que se celebrará el 31 de enero y 1 de febrero próximos.

El mismo se jugará en las categorías 3ª y 4ª en las modalidades masculina, femenina y mixta. Con tal motivo, quienes estén interesados en inscribirse en él pueden ponerse en contacto con las oficinas colegiales en los teléfono 965 12 13 72 / 965 12 36 22.

El lugar de celebración de los partidos está aún por concretar y la entrega de trofeos se llevará a cabo el 7 de febrero en el transcurso de un acto organizado por el Colegio de Odontólogos con motivo de la celebración de Santa Apolonia.

Por otra parte, hay que indicar también que para la próxima primavera está previsto que se ponga en marcha un nuevo campeonato de fútbol 7 en el que volverá a participar en equipo del Colegio. Quienes estén interesados en formar parte de él pueden igualmente comunicarlo a las oficinas colegiales.

Los torneos de pádel y fútbol 7 son dos de las actividades organizadas para fomentar el ejercicio junto a otras de tipo formativo como los cursos de idiomas puestos a disposición de los colegiados a través de UPSANA.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante