Jueves 28/3/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 11-02-2015

26 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras, Supervisión de Enfermería

Pamplona, 15 al 17 de abril

Pamplona va a acoger los próximos 15 al 17 de abril las 26 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras, Supervisión de Enfermería bajo el lema de Creer para crear y Equipos de Cuidados.

Desde la Asociación Nacional de Directivos de Enfermería (ANDE), organizadora de las Jornadas, animan a la participación en este evento aportando trabajos a los apartados de pósteres y comunicaciones; hay de plazo hasta mediados de marzo.

Este año, además de un interesante programa científico, se ha incorporado a las Jornadas una importante novedad, como son las visitas concertadas a centros sanitarios, ya que desde la organización se entiende que muchos asistentes pueden valorar muy positivamente tener la posibilidad de conocer in situ, unidades  o servicios que por unas u otras circunstancias sean de su especial interés.

Por esto, a través de la web, http://www.26supervisionenfermeria.com se ofrecerá para mediados de febrero la posibilidad de solicitar visitas guiadas en organizaciones sanitarias públicas o privadas de ámbito primario, especializado u hospitalario en función de la capacidad programada para cada visita, que se cubrirá por orden de solicitud.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante