Martes 23/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 26-02-2015

Convocada una nueva edición del Premio CECOVA de Investigación en Enfermería de la Comunitat Valenciana

El Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) ha convocado una nueva edición, la XIII, del PREMIO DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA, convocado con el patrocinio de BANCO SABADELL PROFESSIONAL BS. El objetivo de este premio es el de incentivar el desarrollo y la producción de la actividad científica de Enfermería.

Desde el CECOVA se quiere animar a todos los profesionales de Enfermería a ultimar sus investigaciones para presentarlas cuanto antes y poder optar a estos galardones, dotados con 6.000 euros y patrocinados por el Banco Sabadell Professional BS.

Asimismo, se ha destacado la importancia de que los profesionales de Enfermería “desarrollen investigaciones científicas de calidad centradas en la mejora de la calidad asistencial y de la atención profesional que presta el colectivo enfermero” y se aseguró que, mediante la concesión de tres galardones en metálico dotados con 3.000 euros, 2.000 euros y 1.000 euros, respectivamente, la Organización Colegial Autonómica de Enfermería persigue el objetivo de “incentivar el desarrollo y la producción de la actividad científica de Enfermería” en la Comunitat Valenciana.

 

El plazo de presentación de originales finaliza el 15 de septiembre de 2015.

Las bases del Premio CECOVA de Investigación en Enfermería establecen que puede optar al mismo cualquier profesional de Enfermería colegiado en la Comunitat Valenciana y que se encuentre al corriente de sus obligaciones colegiales. La participación puede ser a título individual o en grupo y quedan excluidos de la misma los miembros del jurado.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante