En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Domingo 21/10/2018

Newsletter

Fecha de la newsletter: 31-08-2015

Últimos días para presentar trabajos al XIII Premio CECOVA de Investigación

El plazo finaliza el 15 de septiembre

El próximo 15 de septiembre finaliza el plazo para presentar trabajos a la XIII edición del Premio CECOVA de Investigación en Enfermería de la Comunidad Valenciana. Un certamen dotado con 6.000 euros y patrocinado por el Banco Sabadell Professional BS convocado con el objetivo de fomentar el desarrollo y la producción de la actividad científica de Enfermería.

Las bases de los premios CECOVA de Investigación pueden consultarse a través de la Agenda Profesional del Portal delo CECOVA.

Con la convocatoria de este premio la Organización Colegial Autonómica redobla sus esfuerzos para aumentar la actividad investigadora enfermera, que ya se vio reforzada con la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Index, que permite a los colegiados acceder libremente a todos los recursos de la plataforma Ciberindex, la base de datos de Enfermería más importante en el ámbito iberoamericano con cerca de 40.000 referencias bibliográficas.