Viernes 19/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 29-10-2015

El nuevo servicio a domicilio de curas de Enfermería en Benitatxell entra en funcionamiento

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento del PobleNou de Benitatxell, a cargo de DirkRheindorf, ha implantado un nuevo servicio de Enfermería los fines de semana que atiende a los pacientes en su propio domicilio sin que tengan que desplazarse hasta el Consultorio Municipal de Atención Primaria.

Este nuevo servicio pretende garantizar la atención sanitaria los fines de semana y en igualdad de condiciones a toda la población ya que los centros de salud más cercanos están en Xàbia y Teulada.

Con esta nueva medida también se facilita el acceso a los servicios sanitarios básicos a un gran número de pacientes con problemas de movilidad reducida o que no tienen vehículo propio.

El concejal de Sanidad, DirkRheindorf, se ha mostrado muy satisfecho con este nuevo servicioya que según ha destacado “facilita la atención a los pacientes que lo requieran, sin la necesidad de desplazarse. Es, sin lugar a dudas, un paso adelante para todos”. El servicio de Enfermería lo realiza la empresa SVS, actual adjudicataria del servicio, que ya cuenta con una amplia experiencia en el sector de atención sanitaria domiciliaria en la comarca. 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante