Miércoles 24/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 27-04-2016

¿Quieres lograr que tu investigación tenga impacto social?

Apúntate a este taller gratuito programado para el 28 de abril

Te recordamos que todavía tenemos plazas libres en el taller gratuito Pensando en π. Tres estrategias sencillas para lograr que mi investigación tenga impacto social que vamos a celebrar en el Colegio el próximo jueves 28 de abril.

Una actividad dirigida a investigadores interesados en aumentar la repercusión de sus hallazgos, tanto en el ámbito disciplinar como en el institucional y en la sociedad; profesionales y académicos en procesos de acreditación, y gestores interesados en promocionar a sus investigadores.

¿Te has preguntado alguna vez si puedes a la vez publicar en revistas con impacto y ser reconocido por la ciudadanía? ¿Si es posible aumentar mi reputación a la par que contribuyo a hacer crecer la disciplina? ¿Qué es más importante: publicar o descubrir? ¿Cómo lograr que mis hallazgos sean reconocibles por la comunidad científica y utilizados por la organización? ¿Cómo aumentar la visibilidad de lo mucho que hago como investigador?

Si quieres conocer las respuestas a todas estas preguntas no te puedes perder este taller gratuito. En él contaremos como ponente con el Dr. Manuel Amezcua, profesor de la Universidad de Granada y presidente de la Fundación Index, con la que el CECOVA mantiene un convenio de colaboración para la producción y promoción del conocimiento científico.

 

Pensando en π

Tres estrategias sencillas para lograr que mi investigación tenga impacto social

Fecha: 28 de abril de 2016
Horario: de 17 a 19 h
Lugar: Colegio de Enfermeria de Alicante
Inscripciones gratuitas a través de la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Alicante.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante