Martes 16/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 05-10-2016

18 de octubre: Segunda sesión de la Reunión Enfermería y vacunas

El Colegio de Enfermería de Alicante acogerá el próximo 18 de octubre la segunda de las sesiones de la Reunión Enfermería y vacunas: las vacunas son para todas las edades, bajo el título de Vacunaciones infantiles. Lo que podemos mejorar.

El Grupo de Trabajo en Vacunaciones del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana ha desarrollado un programa formativo sobre vacunas y vacunología para este otoño-invierno 2016-2017.

Esta formación, denominada Reunión Enfermería y vacunas: las vacunas son para todas las edades, está dirigida a todos los profesionales de Enfermeria colegiados de la Comunidad Valenciana, especialmente a los profesionales que trabajan con personas susceptibles de vacunación, y a todos los que sin trabajar con esta población, estén interesados en formarse y/o actualizarse en este tema.

El próximo 18 de octubre se celebrará en el Colegio de Valencia la segunda de las sesiones de esta actividad bajo el título de Vacunaciones infantiles. Lo que podemos mejorar.

Se retransmitirá a los Colegios de Alicante y Castellón por videoconferencia. Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán en el respectivo colegio provincial.

 

Inscríbete en el Colegio de Alicante.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante