Jueves 25/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 05-10-2016

Curso de reiki para Enfermería y familiares

El Colegio va a acoger un curso de reiki a través del cual se explicará cómo actúa esta técnica en nuestras vidas, cómo cambia hábitos, creencias y comportamientos haciéndonos conscientes y responsables de nosotros mismos.

El Colegio de Enfermería de Alicante va a acoger un curso de reiki a través del cual se explicará cómo actúa esta técnica en nuestras vidas, cómo cambia hábitos, creencias y comportamientos haciéndonos conscientes y responsables de nosotros mismos y de nuestro cuerpo tomando las riendas de nuestra salud y, como consecuencia, cómo podemos cambiar nuestra vida y la de las personas que nos rodean, viviendo en armonía, abundancia y equilibrio para poder desarrollar todo nuestro potencial humano a lo largo de nuestra vida.

El reiki es una técnica energética de auto sanación y sobre él se va a realizar este curso estructurado en dos niveles con diploma federativo oficial y manual explicativo. La maestra que lo impartirá será Maite Garrigós Gutiérrez.

 

FECHAS Y HORARIOS:

Nivel-1: 10 de octubre de 16 a 20 h. (teoría) y el 20 de octubre de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. (este día se hará de forma personal a cada uno de los asistentes un ritual especial de iniciación; un horario flexible para concertar a cada alumno a una hora determinada, teniendo en cuenta que se necesitan unos 20 minutos de forma individual por alumno).

Más información.

Nivel-2: 23 noviembre de 16 a 20 h. (teoría) y el 30 de noviembre de 10 a 14h. y de 16 a 20 h. (se repite ritual para cada alumno similar a la ceremonia anterior.)

Más información.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante