Jueves 28/3/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 10-10-2013

Prepara el examen del EIR con el Colegio

Publicada la oferta de formación sanitaria especializada para la convocatoria 2013-2014

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha publicado la oferta de formación sanitaria especializada para la convocatoria 2013-2014, que contará con un total de 7.603 plazas.

De las 7.603 plazas convocadas en las diferentes especialidades sanitarias, Enfermería cuenta con un total de 961 plazas formativas, una cifra que se mantiene prácticamente inalterable, ya que la anterior convocatoria contó con 963 plazas correspondientes a las seis especialidades enfermeras actualmente reconocidas.

La previsión inicial es que el examen se celebre el 1 de febrero de 2014, sábado. Para prepararlo, el Colegio de Enfermería de Alicante ha puesto a disposición de las enfermeras que van a presentarse al próximo examen del EIR un curso intensivo de preparación para el mismo.

Este curso de preparación de la prueba EIR, que tiene un coste total para colegiados en la Comunidad Valenciana de 290 euros, permite adquirir los conocimientos necesarios para superar con éxito este paso imprescindible para la especialización gracias a un sistema único y contrastado que año tras año permite preparar al alumnado con las mejores garantías.

Obtén toda la información sobre el curso a través del siguiente enlace

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante