En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Jueves 17/8/2017

Becas congresos

El Colegio Oficial de Enfermería de Alicante dispone de un fondo de atención de ayudas para la formación y reciclaje profesional en asistencia a congresos y jornadas, con el fin de fomentar el interés de los colegiados por la asistencia a dichas actividades. Dichas ayudas se conceden a posteriori, una vez celebrado el evento. Las ayudas se establecen sólo para congresos/jornadas/simposiums que se celebren fuera de la provincia de Alicante. No se podrá solicitar más de una beca por el mismo colegiado dentro del mismo año.

La adjudicación de estas ayudas se realiza de acuerdo con las siguientes normas y requisitos:

Para ello se deberá adjuntar la siguiente documentación:

La obtención del beneficio de la ayuda compromete al colegiado que la recibe a la elaboración de un informe del acto al que haya asistido, y que deberá entregar en el plazo de 30 días después de la finalización del mismo.

Pasado este plazo de tiempo sin presentar la documentación requerida se dará por anulada dicha concesión. La ayuda económica se establecerá en función de los costes ocasionados por la asistencia a dicho evento (inscripción, desplazamiento y alojamiento) y teniendo en cuenta la partida presupuestaria correspondiente.

No se admitirán solicitudes que no vayan acompañadas de la documentación completa.

La Junta de Gobierno se reserva la facultad de denegar la ayuda cuando no se cumpla alguno de los requisitos establecidos y siempre en función de la disponibilidad de la partida presupuestaria habilitada a tal fin.

Petición de Ayuda Económica para Asistencia a Reuniones Científicas