En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso. CERRAR
Domingo 25/6/2017
Inicio Contacto

Asesoría de Derecho de Familia y violencia de género

El Colegio de Enfermería de Alicante incorpora a su cartera de servicios gratuitos una asesoría jurídica sobre Derecho de Familia y violencia de género, la cual puede ser utilizada tanto por los colegiados como por los miembros de su unidad familiar y por sus ascendientes y descendientes.

Gracias a esta nueva asesoría los usuarios de la misma podrán disfrutar de una primera consulta, telefónica o presencial, gratuita; tras ella, y si deciden emprender algún tipo de acción judicial, contarán con un precio preferente en los honorarios de la letrada si decidiesen hacer uso de sus servicios profesionales para ello.

La nueva asesoría está a cargo de Dña. Gracia Morena Mengual, abogada especialista en Derecho de Familia y violencia Doméstica y de Género.

Los aspectos sobre los que se centra la labor de esta nueva asesoría son:

Así como cualquier otra cuestión judicial o extrajudicial del ámbito propio del Derecho de Familia y Violencia Familiar.

NOTA: LOS SERVICIOS DE ASESORÍAS NO ESTARÁN DISPONIBLES DURANTE EL MES DE AGOSTO