Sábado 27/4/2024

Últimas noticias

05/01/2024

Webinar Nutrición y heridas

El Colegio de Enfermería de Alicante acogerá el próximo 25 de enero a las 17 horas un webinar titulado “Nutrición y heridas” un evento dedicado a explorar la relación crucial entre la alimentación y el proceso de curación de heridas. En este evento participarán, por un lado, José Luis Giménez Tébar, Responsable de la Unidad de Heridas Agudas y Crónicas del Departamento de Salud de Alicante Hospital General, y por otro,  José Francisco Villalba Salazar, Responsable de heridas complejas del Departamento de Salud del Vinalopó

El evento será presentado y moderado por Juan José Tarín Sáez, Vocal V de la Junta de Gobierno y responsable del Área de Formación del Colegio de Enfermería.

Este webinar se presenta como una valiosa oportunidad para profundizar en el conocimiento de la interacción entre la nutrición y la cicatrización de heridas, aspecto fundamental en el ámbito de la enfermería y la atención sanitaria. Los ponentes, expertos reconocidos en el campo, compartirán sus experiencias y conocimientos, brindando perspectivas clave para el manejo integral de pacientes con heridas.

El evento se podrá seguir en directo desde: este enlace

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante