Sábado 27/4/2024

Últimas noticias

01/02/2024

Concurso fotográfico conmemorativo del 115 Aniversario del Colegio de Enfermería de Alicante

En 2024 se cumplen 115 años de la creación del Colegio de Enfermería de Alicante y con tal motivo se ha convocado un Concurso Fotográfico. Esta convocatoria está abierta a la participación de enfermeros y enfermeras colegiados, estudiantes de Enfermería y compañeros jubilados, que pueden presentar sus fotografías con libertad para elegir el motivo de las mismas.
Cada participante podrá presentar una única fotografía, la cual deberá ser original e inédita, sin haber sido presentada anteriormente en otros concursos o medios digitales.
El periodo de envío de fotografías estará abierto hasta el 1 de marzo de 2024.
Un jurado compuesto por un representante del Departamento de Comunicación del Colegio, un fotógrafo profesional y tres miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Alicante, presididos por uno de ellos, evaluarán las obras y otorgarán tres premios: 300 euros para el primero, 200 euros para el segundo y 100 euros para el tercero.
La entrega de premios se llevará a cabo en un evento público con motivo de la celebración de San Juan de Dios, cuyos detalles se divulgarán a través de la web del Colegio y otros medios corporativos de difusión del concurso.
Consulta las bases del concurso.

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante