En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Jueves 13/12/2018

Últimas noticias

02/03/2015

El GNEAUPP publica un folleto informativo para la prevención de las úlceras por presión

El Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Úlceras por Presión y Heridas Crónicas (GNEAUPP) ha publicado un folleto informativo para la prevención de las úlceras por presión que puede consultarse desde este enlace.

El GNEAUPP es una entidad independiente fundada en 1994, que aglutina a diferentes tipos de profesionales interesados en las UPP y las heridas crónicas. Entre sus principales objetivos figura el de dimensionar el problema de las ÚPP y otras heridas crónicas en nuestro medio y concienciar a la sociedad ante estos importantes problemas de salud para conseguir disminuir su incidencia y prevalencia, así como colaborar en la génesis, discusión y difusión de conocimiento científico que permitan a los diferentes profesionales implicados en la atención a las UPP y otras heridas crónicas desarrollar una práctica asistencial integral basada en las últimas evidencias científicas